Video: Joven causa polémica en redes tras revelar que se baña cada 12 días

Mediante la plataforma de TikTok la joven llamada “Aydan Jane” causó revuelo en redes sociales pues reveló sus hábitos de higiene

Regeneración 27 julio 2022. Una joven se viralizó en redes sociales tras publicar que se bañaba cada 10 o 12 días.

Mediante la plataforma de TikTok la mujer llamada “Aydan Jane” causó revuelo en redes sociales pues reveló sus hábitos de higiene.

De acuerdo con la joven se describe a sí misma como “la chica que no se ducha y muestra su período en línea”. 

A través de sus videos la mujer de 23 años cuenta que ha decidido modificar los hábitos normales como bañarse diario, usar toallas sanitarias, maquillarse y usar brasier.

@aydan_jane

first shower in 12 days🤪

♬ original sound – Sally Boy

Según la mujer las razones por las que no se baña es por el medio ambiente y porque “la vagina se limpia sola”.

“Es mejor para el medio ambiente si nos duchamos menos porque el agua es un recurso preciado. La vagina se limpia sola, por lo que no tienes que limpiarla, porque se limpia sola”, comentó la joven.

La joven ha dicho que se siente cómoda con sus hábitos pues es feliz y libre. Además, indicó que es la prueba viviente de que no es necesario bañarse con frecuencia para verse y sentirse bien.

Dicha situación causó polémica en redes sociales y muchos usuarios comentaron que no consideraban higiénico que solo se bañara cada 12 días. Pero hubo otros que consideraron que era una buena forma de ahorrar agua y contribuir al cuidado del medio ambiente.