Video: Jóvenes presumen ‘truco’ para meter bebidas alcohólicas al festival EDC 2022

Una usuaria de TikTok compartió un video donde mostró cómo fue que ella y su amigo ingresaron tequila al festival EDC 2022

Una usuaria se viralizó por presumir su técnica para entrar con bebidas alcohólicas al festival

Regeneración, 27 de febrero de 2022. El festival Electric Daisy Carnival, mejor conocido por sus siglas EDC, contó con diversas personas que fueron sorprendidas por ingresar con drogas y bebidas alcohólicas.

Aunque el festival de música electrónica cuenta con enorme operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, algunos jóvenes intentaron pasar al Autódromo Hermanos Rodríguez con dichas sustancias.

Este domingo, las autoridades capitalinas informaron la detención de dos personas que fueron descubiertas por poseer drogas del tipo éxtasis y marihuana.

Pese a las detenciones durante el festival que comenzó el pasado 25 de febrero, otros jóvenes han intentado algunos trucos para pasar bebidas alcohólicas al lugar.

Sin embargo, en redes sociales están circulando videos de jóvenes que se prepararon para pasar bebidas alcohólicas sin ser descubiertos durante las revisiones.

Ejemplo de ello es un video publicado en TikTok por la usuaria @brendar.araujo, quien mostró un truco que realizó con su acompañante para ingresar tequila al EDC 2022.

Video exhibió a jóvenes tratando de ingresar alcohol al EDC 2022

La grabación difundida en TikTok mostró a un par de jóvenes mientras se alistaban para el EDC 2022. Sin embargo, presumieron que encontraron una técnica para ingresar alcohol.

Durante el video, ambos jóvenes utilizaron bolsas de plástico para llenarlas de tequila y así hacer que el producto sea manejable.

Luego de llenar una de las bolsas, la amarraron para que el joven pudiera guardarla al interior de su pantalón donde podría pasar desapercibida.

El hecho realizado por estos dos jóvenes se viralizó de inmediato en TikTok donde ya supera las 146 mil reproducciones.