De acuerdo con familiares y amigos del fallecido a quien se identificó como Erick Cedeño, sus amigos quisieron despedirse de él con un paseo

Regeneración 3 diciembre 2021. Un grupo de jóvenes sacaron del ataúd el cadáver de un amigo par darle un último paseo en moto.
De acuerdo con familiares y amigos del fallecido a quien se identificó como Erick Cedeño, sus amigos quisieron despedirse de él con un paseo.
Mediante redes sociales, se compartieron varios videos en los que se observa a los jóvenes colocando el ataúd en el suelo para después sacar el cuerpo.
Posteriormente cargan el cuerpo y lo colocan en la moto entre dos de sus amigos.
El motociclista arranca para dar una vuelta mientras otro joven sostiene el cadáver para evitar que se caiga.
¡IMÁGENES FUERTES!
▶️ Se viraliza en redes un video donde varios ciudadanos en medio de gritos y jalones sacan a un muerto de su ataud para llevarselo en una motocicleta.
Sucedió en Manabí, #Portoviejo. pic.twitter.com/JZFaOGbaCX
— Austro Información (@AustroInformac1) November 30, 2021
De acuerdo con la familia, el joven de 21 años fue asesinado a tiros.
Los hechos ocurrieron en Portoviejo, Ecuador y causaron mucha indignación.
Usuarios en redes sociales señalaron que podía ser un delito por profanar el cuerpo o incumplir normas sanitarias.
Cabe señalar que no es la primera vez que un hecho así ocurre pues en internet hay muchas quejas por este tipo de hechos.