Video: Karol G sufre aparatosa caída durante concierto

Todo parece indicar que los zapatos de la artista de 30 años se atoraron entre las escalera de la tarima mientras cantaba
Karol G sufre aparatosa caída durante concierto
Karol G sufre aparatosa caída durante concierto

Regeneración 27 noviembre 2021. La cantante colombiana Carolina Giraldo mejor conocida como Karol G sufrió una aparatosa caída en pleno concierto en Miami.

Los hechos ocurrieron en la FTX Arena durante una presentación que forma pare de la gira ‘Bichota Tour’.

Todo parece indicar que los zapatos de la artista de 30 años se atoraron entre las escalera de la tarima mientras cantaba.

Por medio de un video se puede observar como la cantante se encontraba encima de la tarima cuando de pronto cayó por las escaleras hasta la plataforma principal.

LEER MÁS:  Bad Bunny, venden boletos en medio millón de pesos en reventa para sus conciertos en CDMX

Varias de las personas presentes registraron el momento del accidente y se asombraron al ver que Karol G se puso de pie y siguió con su presentación.

Cabe señalar que una de las bailarinas que acompañaba a la cantante la ayudó pero esta continuó con el concierto y se ganó la ovación del público.

«Me rompí todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla, me dolió, me duele todo, pero nada. Ustedes creen que luego de llenar esta arena, por primera vez en mi vida…», dijo la cantante mientras comenzaba a llorar.

Después comentó que cantaría una canción que es la favorita de todos y la audiencia comenzó a animarla.

Cabe recordar que Karol G se ha convertido en una de las cantantes más populares y con mayor éxito.

LEER MÁS:  Bad Bunny, venden boletos en medio millón de pesos en reventa para sus conciertos en CDMX

Hace poco obtuvo un premio durante los Grammy Latinos 2021 por “Mejor interpretación reguetón”, por la canción ‘Bichota’.