Video: La Montaña Rusa de la Feria de Chapultepec ha comenzado a ser demolida

Mediante un video se compartió el momento en el que los trabajadores comenzaron a cortar y retirar las vías de madera que conformaban la Montaña Rusa de la feria

Regeneración 5 abril 2022. Hace unas horas comenzó el desmantelamiento de la Montaña Rusa de la Feria de Chapultepec tras los hechos ocurridos en 2019.

Mediante un video se compartió el momento en el que los trabajadores comenzaron a cortar y retirar las vías de madera que conformaban la Montaña Rusa.

Una vez que los trabajadores cortaron las guías, las sujetan a una grúa y se retiran las vías. Además se ha retirado la cimentación de otros juegos.

Por ello, el avance en los trabajos de desmantelamiento han avanzado rápidamente.

LEER MÁS:  Clara Brugada se mantiene en primer lugar de preferencia, revela encuesta de Berumen

Una vez que concluyan estos trabajos comenzará la construcción del parque urbano Aztlán el cual será gratuito pero algunas atracciones tendrán costo.

En el lugar donde se encontraba la Montaña Rusa habrá un mirador donde las personas podrán apreciar parte del bosque y de Paseo de la Reforma.

Además, tendrá una rueda de la fortuna posiblemente de 100 metros de altura y habrá un teleférico interno llamado Paseo Colibri y un área para conciertos.

Accidente Feria Chapultepec

El pasado 28 de septiembre de 2019 una de las montañas rusas se descarriló y proyectó a dos tripulantes.

LEER MÁS:  Helicóptero cae en el sur de la CDMX; esto es lo que se sabe

El juego mecánico conocido como ‘Quimera’ se descarriló cuando el carro salió del tercer y último bucle a pocos segundos de finalizar su trayectoria.

En ese momento provocó que los tripulantes, dos jóvenes de 18 y 23 años cayeran al vació de unos 10 metros.