Video: Mujer agredió a guardias de seguridad en concierto de Christian Nodal

Una mujer en aparente estado etílico protagonizó un intercambio de golpes contra dos guardias de seguridad durante un concierto de Christian Nodal

Regeneración, 16 de mayo de 2022. Una mujer que asistió al concierto que ofreció Christian Nodal en el Palenque Metepec en el Estado de México, se viralizó por protagonizar un altercado con los guardias de seguridad del recinto.

A través de la plataforma TikTok se difundió el momento exacto en que una mujer se lanzó a los golpes al interior del palenque.

El hecho fue captado por la usuaria @_julie_863 quien exhibió el momento en que la mujer inició las agresiones contra dos guardias de seguridad del palenque.

Pese a que los eventos como conciertos son conocidos por estar llenos de seguridad para que los artistas realicen su trabajo en los escenarios, a algunos se les hace fácil intentar evadir dichas restricciones.

LEER MÁS:  Localizan el cuerpo de Amairaní en Bahía de Bacochibampo, Sonora

Ejemplo de ello fue el caso de una mujer que enfrentó a golpes contra dos elementos de seguridad del concierto de Christian Nodal.

En la grabación compartida en redes sociales se observó que una mujer estaba muy eufórica por la presentación del intérprete de ‘Adiós Amor’.

Como consecuencia, la mujer hizo una serie de ademanes para encarar a los guardias de seguridad del palenque Metepec.

Mujer golpeó a guardias de seguridad del concierto de Christian Nodal

Durante las imágenes, la fanática de Christian Nodal agredió a los dos guardias que tenía a su paso, sumado al un intercambio de palabras con golpes y empujones.

Los dos elementos se mostraron tolerantes frente a las actitudes de la mujer, quien aparentemente estaba alcoholizada, sin embargo, ella se resistía a seguir las indicaciones.

LEER MÁS:  Localizan el cuerpo de Amairaní en Bahía de Bacochibampo, Sonora

Al final, la agresora fue captada propinándole un cabezazo a uno de los guardias de seguridad del recinto.

Aunque se desconocen los motivos exactos sobre este hecho, así como las razones de la mujer para agredir a los empleados del palenque. Pese a ello, la implicada está recibiendo fuertes críticas por su forma de actuar.

«Gente inconsciente, ellos sólo hacen su trabajo y debemos apoyarlos», «Finísima persona», «ellos tan pacientes y la vieja tan mala copa», «qué señora tan abusiva», «ojalá la hayan sacado», fueron algunos comentarios.

El video publicado en TikTok contabiliza más de 108 mil reproducciones, además de más de 2 mil ‘me gusta’ en la plataforma.