Video: «Mujer araña» salva a niños de balacera en Nuevo León y se viraliza

Una «mujer araña» que imitaba al famoso superhéroe de Marvel se viralizó tras poner a salvo a un grupo de niños durante una balacera

La heroína ayudó a resguardar a un grupo de niños durante una fiesta infantil

Regeneración, 19 de enero de 2022. Una mujer que estaba vestida como ‘Spider-Man‘ y se encontraba realizando un show salvó a un grupo de niños tras ejecutarse una balacera en Apodaca, Nuevo León.

El momento fue captado por un usuario que grababa a la «mujer araña» mientras se acercaba a una mesita donde habían por lo menos tres menores.

De acuerdo con medios locales, una balacera interrumpió una fiesta infantil en la colonia Residencial Palmas del municipio de Apodaca.

LEER MÁS:  Boleto de Bad Bunny por mi perro: joven ofrece recompensa por su perro extraviado en NL

A pocos metros de donde se estaba realizando el festejo, policías y maleantes protagonizaron una balacera que alertó a los habitantes de la zona.

Video mostró el momento en que la «Mujer araña» salvó a los niños

El video del impactante momento fue difundido en redes sociales donde los usuarios viralizaron debido a que el famoso superhéroe se hizo presente en forma de mujer.

Por su parte, en la grabación se pudo observar que la «mujer araña» apareció con motivo de las actividades de entretenimiento para los niños.

En las imágenes se pudo ver que la «mujer araña» se acercó a un pequeño para seguir con las actividades de la fiesta infantil.

LEER MÁS:  Boleto de Bad Bunny por mi perro: joven ofrece recompensa por su perro extraviado en NL

Sin embargo, la balacera en la zona causó que la superheroína actuara de inmediato y pusiera a salvo a los menores que estaban disfrutando sus alimentos.

Todo ocurrió luego de que la policía diera aviso a los habitantes para que ingresaran a sus domicilios debido al enfrentamiento en la zona.

Finalmente, la «mujer araña» ayudó a encaminar a los niños hacia el interior de un domicilio y así ponerlos a salvo del peligro.

Milenio informó que dicha balacera se registró en la zona de El Mezquital y tuvo un saldo de dos hombres fallecidos y dos capturas.

El video viral desató una ola de comentarios por parte de los usuarios, quienes lamentaron la violencia en la zona pero aplaudieron la acción de la mujer disfrazada de Spider-Man.