Video: Mujer es hospitalizada por comer 32 rollos de sushi y se viraliza

Una mujer que se comió 32 rollos de sushi en un buffet terminó siendo hospitalizada por sufrir fuertes dolores de estómago

La historia de la amante de sushi se viralizó en redes

Regeneración, 18 de enero de 2022. Los buffets donde tienes la oportunidad de comer hasta «reventar» podrían ser peligrosos y así fue como lo demostró una tiktoker.

Recientemente se viralizó un tiktok donde una joven dio a conocer su caso ya que tuvo que enfrentar terribles consecuencias gastrointestinales.

La usuaria @danielleshap narró que fue a degustar su comida favorita, sin embargo, los excesos la llevaron a estar hospitalizada.

LEER MÁS:  Video: Mujer le propina brutal golpiza a acosador que la tocó de forma indebida

De acuerdo con la narración de la joven Danielle Shapiro, todo ocurrió en California, Estados Unidos, donde la mujer acudió a comer rollos de sushi.

Danielle explicó que acudió a un buffet de 50 dólares en Mountain View, por lo que aprovechó para comer todo el sushi posible.

Por otro lado, para ilustrar mejor cómo fue el extenso manjar que consumió, por lo que el video muestra parte de la enorme cantidad y surtido de sushi.

Como consecuencia, la joven terminó comiendo un total de 32 rollos de sushi, sin embargo, su gran momento terminó mal.

LEER MÁS:  Video: Hombre escala hasta lo más alto de una torre del Cablebús en Iztapalapa
@danielleshap

We were rolled out of the restaurant #DisneyPlusVoices #sushi #fyp @amandaakingg

♬ mario sound – mandycap

Lo anterior se debe a que la mujer tuvo que ser hospitalizada tras presentar fuertes dolores de estómago, lo cual fue diagnosticado como un caso de reflujo gastroesofágico.

A pesar de que el video fue publicado a finales de diciembre del 2021, el video de Danielle Shapiro sobre las consecuencias de abusar del sushi se viralizó hasta ahora.

Finalmente, el video ya contabiliza más de 11.4 millones de visualizaciones y más 1.3 millones de ‘me gusta’ en TikTok.

Por su parte, Danielle Shapiro aseguró que sin importar lo sucedido con los 32 rollos de sushi seguirá comiéndolo sin temor.

@danielleshap

All you can eat sushi gone wrong… 🥴

♬ Originalton – POV’s