Compartir

El menor nació con una enfermedad llamada “Espina Bífida” que le impide caminar de forma normal.

Regeneración, 7 de agosto de 2018.- Roman Dinkel es un pequeño de Estados Unidos que nació con la deficiencia llamada “Espina Bífida” y da sus primeros pasos apoyado en unas muletas y siguiendo a su mascota Maggie dentro de su casa. La grabación se volvió viral entre los usuarios de la red social.

En redes sociales se difundió un video en el que aparece el menor intentando caminar ayudado de su perro.

LEER MÁS:  Niño tabasqueño gana concurso de poesía japonesa

“Mira, Maggie, ¡estoy caminando, Maggie!”, dice el niño con mucha emoción. Maggie es una perra de raza bichón habanero de color negro y ha estado junto a Roman en sus peores momentos, cuando los médicos recomendaron un tratamiento para que pueda aprender a caminar.

La historia comenzó a las 20 semanas de gestación cuando le hicieron una prueba de ultrasonido. El pequeño Roman nacería con un defecto llamado “Espina Bífida”.

Según reporta westernjournal.com, el 64% de bebés diagnosticados prenatalmente con este defecto son interrumpidos. Sin embargo, los padres del pequeño Roman decidieron seguir adelante con el embarazo y la vida de su hijo.

LEER MÁS:  Perrito recorre 20 cuadras para alcanzar a sus dueños y al final lo abandonan

El menor no renunció a su lucha personal e inició con entusiasmo el tratamiento apoyado por sus padres y también por especialistas en fisioterapia. Después de un tiempo los resultados fueron positivos. Todo ha sido registrado en la página de Facebook “Defying Odds: Roman’s Journey” (Desafiando las probabilidades: el viaje de Roman).

Vía: El Mañana

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook