Video: Niño se viraliza por tener fiesta con temática de Metrobús

Mediante redes sociales se viralizó la fiesta del niño, así que el director general del sistema de transporte le regaló un recorrido privado en un Metrobús

Regeneración 11 febrero 2022. Un niño de tres años decidió celebrar su cumpleaños con temática de Metrobús de la Ciudad de México y se llevó una gran sorpresa.

Mediante redes sociales se viralizó la fiesta del niño, así que el director general del sistema de transporte le regaló un recorrido privado.

En una grabación que se publicó en TikTok, la usuaria Jitomatis mostró diferentes imágenes de la fiesta del niño a quien se identificó como Xavier.

LEER MÁS:  Qué se sabe de la liberación de niño Tadeo de 6 años secuestrado 38 días

De inmediato el hecho llamó la atención de los usuarios pues a diferencia de otros niños, Xavier prefirió hacerlo con temática de Metrobús en lugar de superhéroes.

El niño se disfrazó de chofer, su piñata era un pequeño Metrobús, el pastel y la gelatina tenían decoraciones del transporte.

Además, a los invitados les ofrecieron palees de hielo con impresiones del lago del Metrobús.

La fiesta del niño causó risas y ternura entre los usuarios y la publicación llegó a manos de Roberto Capuano, director general del Metrobús en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Qué se sabe de la liberación de niño Tadeo de 6 años secuestrado 38 días

De acuerdo con un video, Capuano logró contactarse con la familia del niño y lo invitó a iniciar operaciones el 10 de febrero par regalarle un recorrido privado por la Linea 6 del Metrobús.

Xavier se subió al Metrobús en compañía de su familia. Le explicaron como funcionan las unidades de este transporte y le dieron un obsequio.

Cabe señalar que el papá de Xavier es un conductor de Metrobús.