VIDEO: ¡Otro más! Tiroteo ahora en Filadelfia; 2 policías heridos

El 4 de julio de 2022 quedará en la historia por la jornada de violencia que se vivió a causa de tiroteos contra los ciudadanos, ahora en Filadelfia.

El 4 de julio de 2022 quedará en la historia por la jornada de violencia que se vivió a causa de tiroteos contra los ciudadanos, ahora en Filadelfia.

RegeneraciónMx, 4 de julio de 2022. Un nuevo tiroteo en los Estados Unidos se desató contra los ciudadanos, ahora, en Filadelfia dejando como resultado dos policías heridos.

Los reportes señalan que los disparos se detonaron durante los fuegos artificiales por la celebración del 4 de julio.

Este ataque habría ocurrió casi al término de un espectáculo de fuegos artificiales en Benjamin Franklin Parkway y los usuarios de redes que estaban en el sitio, comenzaron a difundir el momento.

LEER MÁS:  Tras resolutivo de la Suprema Corte, EE.UU elimina "Quédate en México"

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, la policía pidió a las personas en los edificios aledaños refugiarse y mantenerse a salvo.

El Departamento de Policía confirmó que dos oficiales fueron heridos durante el hecho por lo que fueron llevados a hospitales de la zona.

 “No escuché los disparos, pero los policías comenzaron a gritar; ´¡Corran, corran!’”, señaló una mujer a medios locales en Filadelfia.

Hasta el momento se sigue con la identificación de lo sucedido en Filadelfia ya que acuerdo con testimonios de los asistentes, el agresor se fue directo contra la policía.

LEER MÁS:  Qué buscaba el FBI en mansión de Donald Trump en Palm Beach