¡No lo tiene ni Obama! Así es el lujoso baño de mármol de Alito Moreno

Usuarios de redes sociales mostraron su rechazo al lujoso baño del líder del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, en su mansión de Campeche.

Frivolidad hasta en el baño; filtran imágenes de los lujos de “Alito”

Regeneración, 4 de julio del 2022. Tras el cateo que se realizó en una de las propiedades del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno; se descubrió un baño con terminados de lujo y que podrían ascender a cientos de miles de pesos.

El cateo se realizó en el fraccionamiento Loma del Castillo en Campeche capital, donde elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo el mandamiento judicial.

LEER MÁS:  Ofensivo que Claudio X González llame "plaza" a Edomex: AMLO

En las imágenes que se pueden ver en la grabación que circula en redes sociales, se pueden apreciar los acabados de lujo; las cuales podrían ser del baño de la habitación principal del exgobernador de Campeche.

“¡A TODO LUJO!  FILTRAN IMÁGENES  EXCLUSIVAS DE MILLONARIO BAÑO DE LA MANSIÓN DE ALITO”, escribió un usuario de Twitter.

Y es que, se puede apreciar en la grabación el las paredes del baño están recubiertas de mármol; así como tener una tina de baño al fondo de una habitación de grandes dimensiones.

LEER MÁS:  Dejen de acosar con su telenovela chafa pide José Ramón, hijo de AMLO

A través de redes sociales, los usuarios señalaron que hay personas en México que no tienen acceso a una vivienda completa siquiera del tamaño del baño de Alito Moreno.

Mientras que otros usuarios indicaron que el faraónico baño también debería de ser investigado por los medios de comunicación.