Video: Padre y monja dejan la iglesia y se hacen novios

Una pareja se viralizó luego de compartir en redes como fue que se enamoraron después de haber dejado la iglesia; el era padre y ella monja.

Regeneración Mx, 19 marzo 2023. A través de redes sociales, Tomás y Massiel, compartieron como fue que inicio su historia de amor, luego de publicar un video en TikTok con la frase “¿Por qué no nos conocimos antes?” y mostrar fotos de él como sacerdote y de ella como monja, ambos dedicados a la vida en la iglesia.

La pareja alcanzó más de 2.9 millones de reproducciones en ese primer video, donde revelaban fotografías de ambos vestidos con sus respectivos hábitos religiosos y momentos de su vida dentro del convento y el seminario.

Ante el interés de los internautas, Tomás decidió seguir compartiendo algunos aspectos de su vida en común, como el hecho de que la primera cita fue en el Puente de los suspiros, un lugar en Lima, Perú, conocido por ser un sitio romántico.

LEER MÁS:  Pedro Castillo se solidariza con México tras asalto a la Embajada en Quito

Asimismo, mencionó haber estado interesado en ella desde esa primera cita, pues le pareció una mujer bondadosa, amable e interesante, pero que fue difícil convencerla de andar con el porqué ella tenía planes de viajar a España y desarrollar su carrera en el viejo continente.

¿Por qué dejaron de servir a la iglesia, él como Padre y ella como Monja?

Pese a que en un principio usuarios de internet llegaron a la conclusión de que ambos dejaron la vida religiosa por estar juntos, resulta que se contactaron tiempo después de que ambos tomaron la decisión personal de dejar sus vocaciones sirviendo a la iglesia.

LEER MÁS:  Pedro Castillo se solidariza con México tras asalto a la Embajada en Quito

Él permaneció por siete años en el seminario, pero se dio cuenta que no era su vocación permanecer al servicio de la religión, ella por su parte estuvo durante 6 años en el convento, pero igual decidió salir para llevar una vida laica.

Cuando ambos se enteraron por un amigo en común que el otro había abandonado los hábitos, decidieron ponerse en contacto por Instagram y desde ese momento no se han separado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.