#Video Paisana increpa a Jorge Ramos; “va a rugir el tigre en EE.UU.” señala

Jorge Ramos fue increpado por una mujer en Estados Unidos, que le recordó que son millones de mexicanos quienes apoyan al presidente, López Obrador.

Regeneración, 17 de noviembre del 2021. Una mujer increpó al periodista, Jorge Ramos, afuera de la embajada de México en Estados Unidos, previó a la llegada del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video se puede ver como la mujer se acerca para saludar al comunicador, quien espera la llegada del presidente.

La mujer saluda a Ramos y le indica que es un gusto poder conocerlo, a lo que el periodista también le agradece el gesto.

LEER MÁS:  VIDEO: ¡Otro más! Tiroteo ahora en Filadelfia; 2 policías heridos

“Nada más quería decirle, un placer conocer personalmente de parte de millones de mexicanos que apoyamos al presidente”, indicó.

Asimismo, le señala que en representación de millones de mexicanos que vieron las mañaneras cuando Ramos participó.

Por lo que, le dijo que “para dejarle saber que somos muchisimos millones que lo apoyamos y estamos de acuerdo con lo que él está haciendo”.

Además, le indicó que el tigre va “rugir” mañana cuando llegue el mandatario mexicano.

Y es que, el presidente de México sostendrá un encuentro con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

LEER MÁS:  Señalan 5 muertos por tiroteo en Desfile de Independencia en Chicago

A las 13:30 horas el presidente mantendrá una reunión con la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris.

Mientras que en la tarde tendrá un encuentro trilateral entre el presidente norteamericano y el primer ministro canadiense.