Video: Papá de Octavio Ocaña amenaza con un arma a un hombre; se viraliza

El padre de Octavio Ocaña fue visto mientras arremetía contra un supuesto chofer; el caso se viralizó debido a las amenazas del señor

Regeneración, 9 de marzo de 2022. Octavio Pérez, mejor conocido como el padre del actor Octavio Ocaña, fue exhibido en redes tras publicarse un clip en el que fue captado con un semblante bastante molesto.

Tras el fallecimiento del actor de ‘Vecinos‘ su familia ha estado bajo los reflectores debido a su exigencia para esclarecer cómo fue que ‘Benito‘ perdió la vida.

Sin embargo, el padre del actor volvió a ser tema de conversación tras ser captado mientras amenazaba a un hombre en calles de Villahermosa, Tabasco.

La grabación fue captada y difundida por una usuaria de Facebook, quien acusó a Octavio Pérez de ser un hombre prepotente y peligroso.

«Vean la prepotencia de este hombre, amenazó a un chófer con su arma»

acusó la mujer en la descripción del video

En el clip se apreció que el papá de Octavio Ocaña estaba arremetiendo contra un hombre de camiseta azul, el cual recibió las amenazas.

LEER MÁS:  Capilla de Octavio Ocaña fue vandalizada y robada

Debido a la impresión que causó, decidieron grabarlo, por lo que se le observó realizando un ademán para dar el mensaje de que estaría dispuesta a sacar un arma de fuego.

Como consecuencia, los internautas identificaron que se trataba del padre de ‘Benito‘, por lo que acusaron la violencia del personaje.

Sobre esta situación, Octavio Pérez no ha declarado algo al respecto, sin embargo, la grabación y fotografías superan las 17 mil compartidas en Facebook.

Papá de Octavio Ocaña ya había revelado que utiliza armas

Tras el trágico fallecimiento del actor Octavio Ocaña, su padre fue cuestionado en múltiples ocasiones respecto al uso de armas.

LEER MÁS:  Capilla de Octavio Ocaña fue vandalizada y robada

Ante los cuestionamientos frente a diversos medios de comunicación, Octavio Pérez ha aceptado que tiene armas de fuego a manera de protección.

Además aceptó que el arma que estaba al interior de la camioneta de ‘Benito‘ sí era del actor bajo el argumento de la inseguridad en Cuautitlán Izcalli.