Video: Pelea callejera en Ecatepec termina en disparos

En redes sociales circula el momento en que un hombre dispara en la pierna de otra persona, con la que había peleado previamente.

Video: Pelea callejera en Ecatepec termina en disparos

RegeneraciónMx, 13 de julio de 2023.- Luego de que varios hombres protagonizaron una pelea en calles de Ecatepec, lo que comenzó a golpes terminó en disparos.

A través de un video que compartió el periodista, Juan Carlos Jiménez, se puede ver el momento en que sucede la riña callejera.

En el suceso participan al menos cinco personas, tres de bando y dos por el otro, uno de los cuales estaba siendo sometido por su contrincante.

LEER MÁS:  Reforma de AMLO para garantizar derecho de vivienda a trabajadores

Sin embargo, su acompañante se enfrenta a golpe contra sus agresores, para después alejarse del lugar; mientras que los tres golpean a la otra persona.

Pero segundos después el primer hombre regresa con un arma de fuego, la cual accionó en contra de uno de sus contrincantes.

“Chingue su puta madre… le dio en la pata”, mencionó el hombre que graba la pelea.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre si ya fue identificado el sujeto que disparó su arma en al menos cuatro ocasiones; tampoco si las autoridades ya lograron detenerlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, para que responda por sus actos.

LEER MÁS:  (Des) montajes: Lo mejor de la escena Teatral de la Ciudad de México,  Modesto López y “Sino Sangriento”