Familia de Jorge Berry confirma muerte del periodista de 79 años

El Financiero indicó que este jueves la familia del periodista, Jorge Berry, confirmó su muerte en un hospital de Puerto Vallarta, Jalisco.

Familia de Jorge Berry confirma muerte del periodista de 79 años

RegeneraciónMx, 13 de julio de 2023.- Luego de que se reportó desde la noche del miércoles la muerte del periodista, Jorge Berry, este jueves se informó que el comunicador falleció.

A través de su cuenta de Twitter la periodista, Adela Micha, confirmó la muerte de su colega.

“Con profundo dolor les informo que mi estimado amigo Jorge Berry (@jorgeberry) falleció en Puerto Vallarta. Querido Jorge, siempre te llevaré en mi memoria y agradezco cada espacio que compartimos. Un abrazo apretado a toda su familia”, dijo,

LEER MÁS:  Encuentran armamento y granadas en Ciudad Guzmán, Jalisco

Asimismo, El Financiero, medio en el cual Jorge Berry colaboraba, indicó que este día murió el excolaborador de Jacobo Zabludovsky en el noticiario 24 Horas.

Los últimos reportes señalaban que Jorge Berry se encontraba internado en un hospital de Puerto Vallarta, Jalisco; por lo que, se indicó desde ayer que tenía muerte cerebral y se comenzó a rumorar sobre su fallecimiento.

LEER MÁS:  Revelan que María Eugenia Campos gastó más en publicidad digital que Gálvez

Jorge Berry destacó por ser enviado especial en eventos de trascendencia mundial, como el funeral de Diana de Gales en Londres; así como el atentado en contra de las torres gemelas en Nueva York, Estados Unidos.