Video: Profesor chocó su auto por dar clase virtual mientras conducía

Un profesor entró en polémica tras impartir una clase virtual mientras estaba manejando su auto; el hombre chocó y el accidente quedó grabado en video

El profesor se distrajo mientras conducía

Regeneración, 25 de febrero de 2022. La plataforma de videos cortos TikTok volvió a ser el soporte para viralizar un impactante momento que un grupo de alumnos de una clase virtual fueron testigos de un accidente automovilístico.

Recientemente se viralizó un video donde se mostró una clase virtual que terminó en una tragedia, lo cual desató varias críticas en redes.

El usuario de TikTok @ipanch compartió un video del momento exacto en que uno de sus profesores estaba impartiendo una clase mientras el otro estaba manejando su coche.

De acuerdo con la información que circula en redes, un estudiante pudo captar el momento exacto en que el profesor chocó su auto por ir impartiendo clases.

Como consecuencia, el joven captó la clase desafortunada a través de su computadora, donde se logró escuchar que el profesor fue víctima de un accidente automovilístico.

Video captó el momento exacto en que un profesor chocó su auto

La grabación del usuario @ipanch expuso el fragmento de una clase virtual, la cual era impartida por dos profesores, uno a cámara encendida y el otro con sólo micrófono.

En los primeros segundos se aprecia que el expositor estaba hablando sobre temas de fotografía, hasta que fue interrumpido por el otro profesor.

Luego de registrarse un fuerte estruendo, el profesor gritó «¡Pendej#!», a lo que el otro respondió «¿Mande?», la víctima del accdente le avisó que chocó.

Como consecuencia, el profesor que lideraba la clase sólo le respondió «eso está muy mal», por lo que prosiguió a continuar con su exposición.

El accidente registrado durante la clase desató diversas críticas en redes debido a que el profesor estaba en la clase mientras conducía, lo cual pudo haber sido una fuerte distracción.

Por otra parte, algunos usuarios mostraron indignación debido a que el otro profesor no detuvo la clase para ayudar al afectado.

El video del momento exacto del choque ya superó los 48 mil ‘me gusta’, además de 347 mil reproducciones en la famosa plataforma de TikTok.

@ipanch

Mi amigo @jpink24 con sus compañeros sacaron el momento exacto donde su profe chocó 😳

♬ original sound – iPanch