VIDEO: Raptan a menor en calles de Neza; FGJEM ya lo encontró

Autoridades de la FGJEM informaron que el menor que fue raptado en calles de Ciudad Nezahualcóyotl, ya fue localizado y se encuentra bien de salud.

VIDEO: Raptan a menor en calles de Neza; FGJEM ya lo encontró

Regeneración, 11 de octubre del 2022. Luego de que se viralizó en redes sociales el secuestro de un niño de 10 años en calles de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México; autoridades informaron que David Navarrete ya se encuentra con su familia.

A través de redes sociales se puede ver como una mujer lucha contra unos sujetos de una camioneta gris, quienes le arrebatan al menor.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el menor es arrebatado de las manos de su madre, aunque ella lucha por evitarlo.

LEER MÁS:  Arturo Zaldívar va por demanda de juicio político contra ministra Norma Piña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que David Navarrete se encuentra a salvo y en buen estado de salud.

“Resultado de las acciones de investigación realizadas por la #FiscalíaEdoméx, se logró la liberación de un menor de 10 años de edad que fue privado de la libertad esta mañana en el municipio de #Nezahualcóyotl, encontrándose en buen estado de salud”, indicaron.

A través de redes sociales se indicó que personal de la Fiscalía realizó las labores correspondientes para ubicar al menor y proceder a su liberación.

De acuerdo con los reportes, el menor fue raptado en calle La San Marqueña, entre Cielito Lindo y Avenida Chimalhuacán, en la Colonia Benito Juárez, en Ciudad Nezahualcóyotl.

LEER MÁS:  Gira de Alicia Bárcena en frontera con EE.UU para defender migrantes

En la grabación que circula en redes sociales, se puede ver como la madre del menor quedó tirada en el suelo al intentar proteger a su hijo.