Ni López Dóriga le cree a “El Rey del Cash”; “Le faltan pruebas”, dice

Usuarios de redes sociales se sorprendieron de que Joaquín López Dóriga, no respalde el libro “El Rey del Cash”, sobre la supuesta corrupción de AMLO.  

Ni López Dóriga le cree a “El Rey del Cash”; “Le faltan pruebas”, dice

Regeneración, 11 de octubre del 2022. El periodista, Joaquín López Dóriga, considera que el libro “El Rey del Cash”, está “sobrevaluado” y que “genero muchas expectativas”.

El llamado Teacher, señaló en su programa de Radio Formula que el libro de Elena Chávez y con prólogo de Anabel Hernández; en el cual se señala de una supuesta historia secreta política, personal y financiera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

López Dóriga indicó que publicitariamente “lo hicieron muy bien”, pues indicó que lo que le faltan son “las pruebas”.

LEER MÁS:  #Opinión: A cincuenta años

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar lo dicho por López Dóriga, y contrastaron con lo que dijo la senadora, Xóchitl Gálvez; y es que, la senadora indicó que presentará una denuncia por los hechos que allí se narran.

“@XochitlGalvez dice que está dispuesta a quedar como pndeja un avez más por ese libro y por sus inches huevs”, indicaron.

LEER MÁS:  (Des) montajes: Kety Fusco desde Italia, la diosa electrónica del arpa

Mientras que otro usuario de Twitter indicó, que ni “entre ellos hay honor”.

“Ya para que el rey del Chayo diga eso”, ironizo otro usuario.

“No pudieron y no podrán sostener la farsa del libro, chismes y habladurías sin un solo documento, ni una fotografía, o algún audio que sostenga sus dichos. No hay quien pueda apoyar el mamotreto”, indicó otro.

Mientras que otros más indicaron que Héctor de Mauleon y Marietto Ponce, cayeron en las mentiras de la autora del libro.