Video: Rescatan a niña atrapada en un tinaco en Edomex; sus padres fueron detenidos

Los padres de una niña de 3 años fueron detenidos por colocar a la menor al interior de un tinaco; policías tuvieron que acudir al rescate de la víctima

La víctima acusó entre balbuceos que sus padres la metieron en el tinaco

Regeneración, 17 de junio de 2022. En redes sociales se viralizó una grabación del rescate de una niña que estaba atrapada al interior de un tinaco.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron el pasado lunes 13 de junio cuando una menor de 3 años fue encontrada al interior de un tinaco en Chalco, Estado de México.

A través de las redes se difundió un video del momento en que un par de policías ingresaron a un domicilio por la parte del techo para poder rescatar a una niña.

LEER MÁS:  Continúa fase 1 de contingencia ambientan en Valle de México

El video captó cómo fue que los dos uniformados voltearon un tinaco para rescatar a una pequeña que había gritado por ayuda.

La niña pudo salir ilesa después de que fue rescatada por los policías, quienes también le ayudaron a recuperar sus cosas.

Los policías siguieron con el protocolo para salvar a la niña, quien fue trasladada a la Procuraduría del Menor en el DIF de Chalco.

Padres de la niña atrapada en el tinaco fueron detenidos

Tras el acto de maltrato contra la niña de 3 años, los padres de la menor fueron detenidos por las autoridades por presunta violencia familiar.

LEER MÁS:  Continúa fase 1 de contingencia ambientan en Valle de México

Según un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los detenidos fueron identificados como María Lucila ‘N’ y Javier ‘N’, quienes habrían colocado a la menor al interior del tinaco.

Los dos detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde fueron puestos a disposición de un juez.