Video: Salvavidas rescatan a niño de morir ahogado; redes acusan negligencia de los papás

Aunque autoridades habían alertado sobre el fuerte oleaje en esta playa de Acapulco, un menor decidió retar a las olas, pero salvavidas lo rescatan.

Video: Salvavidas rescatan a niño de morir ahogado; redes acusan negligencia de los papás

Regeneración, 29 de mayo del 2023. A través de redes sociales se compartió el video en un que un niño iba a terminar siendo arrastrado por las olas en Acapulco, Guerrero.

En un video que se viralizo en redes sociales se puede ver al menor infringiendo las reglas de la playa; por lo que, al introducirse a la playa, las mareas lo tiraron y lo comenzaron a arrastrar.

Sin embargo, la presencia de un par de salvavidas impidió que la situación se tornara trágica; por lo que, acudieron a su rescate y lograron sacarlo a salvo.

LEER MÁS:  “A México se le respeta”; Gerardo Fernández Noroña presenta denuncia contra Daniel Noboa ante la FGR

De acuerdo con los reportes, el menor tiene 13 años, y se metió a nadar a las playas; sin embargo, debido al fuerte oleaje, esta zona estaba restringida.

Sin embargo, el menor decidió introducirse al mar y retar a las fuertes olas, sin que alguno de sus padres, o alguien lo estuviera supervisando.

Por lo que, las olas comenzaron arrastrar mar adentro, pero la presencia de dos salvavidas y otras tres personas, se logró rescatar al menor.

Aunque las personas que intentaban rescatar al menor, también tuvieron que luchar contra las olas para poder sacar al menor.

LEER MÁS:  Criminales retienen al exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña

Y aunque las tareas de rescate fueron difíciles, poco a poco lograron arrastrar al menor hacía la orilla de la playa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.