Un sujeto caracterizado como Superman pensó que tenía el poder de detener un autobús con una sola mano 

El imitador de Superman realiza actos para simular ser el superhéroe

Regeneración, 6 de junio de 2021. Los fanáticos de los superhéroes de DC Comics son de los más atrevidos al mostrar su afición por los mismos.

Algunos de los fanáticos de hueso colorado incluso se disfrazan de los héroes más populares para sentirse parte de sus historietas favoritas.

Tal es el caso de un sujeto que se caracterizó como el ‘Hombre de Acero‘ para después grabarse mientras intenta detener un autobús con una sola mano.

Aunque esto parecería algo imposible, es una de las escenas de acción representativas de Superman por lo que a un fanático le pareció buena idea intentarlo.

Sin embargo, su acto pudo acabar en un trágico accidente debido a que este personaje puso en peligro su vida.

Comediante imita al superhéroe

En Brasil se viralizó el video del comediante Luiz Ribeiro de Andrade, quien se caracterizó de Superman y salió a la calle para detener un vehículo en movimiento.

Este acontecimiento se registró el 30 de mayo, cuando el brasileño de 35 años de edad realizó una broma simulando tener los poderes de Superman.

El portal F5 News informó que el caso ocurrió en el municipio de Barra dos Coqueiros, donde el sujeto hizo todo un acto de simulación.

A pesar de que el Superman no presentó lesiones fuertes, el sujeto declaró a F5 News que no hizo el cálculo correcto por lo que terminó siendo atropellado por el autobús.

Por otra parte, el comediante aceptó su irresponsabilidad, argumentando que el camión no tuvo problemas con los frenos.

«Asumo la responsabilidad. Fui a la empresa de autobuses para que no penalizaran al conductor, no hubo problema con los frenos. Hizo lo que pudo y yo hice mal» añadió a F5 News.

El video de la broma del Superman de Brasil

En el video se puede ver al personaje en medio de la calle, instantes después, el camión choca contra él, logrando que el movimiento quedara grabado.

El Sindicato de Empresas de Transporte de Pasajeros de la región pidió a los ciudadanos no realizar este tipo de prácticas que ponen en peligro la vida.

Luiz Ribeiro de Andrade es un comediante que se disfraza de Superman y simula salvar su ciudad.

A pesar de que su público sabe que sus videos y fotografías se tratan de simples bromas, su acto más reciente pudo terminar con su vida.