Compartir

La coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, le contestó al candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza “Todos por México”, José Antonio Meade, después de que éste le increpara a López Obrador en “términos beisbolísticos”.

Regeneración, 30 de marzo de 2018.- Después de que el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, le contestará al líder de la alianza “Juntos haremos Historia,” Andrés Manuel López Obrador en “términos beisbolísticos” vía redes sociales, la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, “trolleó” al ex secretario de Hacienda y Crédito Público.

LEER MÁS:  Gael García corrige a Marcelo Ebrad por no acentuar México

Y es que López Obrador compartió el 27 de marzo un video practicando béisbol, donde dijo que ganarían por “blanqueada”.

Por ello Meade publicó en Twitter aseguró que “Ya que hablamos en términos beisbolísticos, me temo que uno está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat. #YoMero, estoy listo para conectar un home run“, refiriéndose a sus rivales electorales.

El ingenio de Clouthier la llevo a fusionar spots de los candidatos que ya registró más de 3 mil “me gusta” y mil 300 retweets: en el primer video Meade pregunta a un grupo de jóvenes: “¿y ya sabes por quién vas a votar?”; en el segundo, publicado de la coordinadora de campaña, una joven responde: “con ya sabes quien”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook