Un video que circula en redes sociales muestra una unidad de Trolebús inundada, usuarios rememoraron el Titanic

Las imágenes de la inundación rememoraron la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio

Regeneración, 14 de junio de 2021. Una unidad del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México (Trolebús) se inundó debido a las fuertes lluvias registradas en la noche de ayer.

El acontecimiento fue registrado por varios usuarios del transporte público, quienes aprovecharon para grabar la situación con sus celulares.

Los videos de la inundación en el Trolebús se hicieron virales en redes sociales, donde los internautas recuerdan la cinta Titanic para describir el problema.

Uno de los videos donde captaron la inundación incluso ambienta las imágenes con el tema ‘My Heart Will Go On‘ de Céline Dion.

LEER MÁS:  Video: Oficial de los Juegos Olímpicos cruza pista de BMX y provoca accidente

El material se viralizó en redes sociales debido a que las imágenes eran impresionantes, asimismo mostraban como circulaba el agua en la unidad de Trolebús.

Incluso se pueden ver las calles inundadas y las personas que deciden ponerse de pie en los asientos para evitar mojarse.

«Se está metiendo toda el agua» dice el usuario que compartió el video que se hizo viral. Según datos del usuario que captó el video, el Trolebús quedó atorado en Av. Tláhuac.

El video compartido en la madrugada por el usuario SaidLunam ya cuenta con más de 7,500 reproducciones en Twitter.

Los internautas también se han sumado a la viralización del video con la caja de  comentarios, donde se muestran impresionados por la inundación del Trolebús.

«Trole con alberca, wow», «¿Dónde está Rose?», ¿Dónde está Jack?», fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

LEER MÁS:  Video: Oficial de los Juegos Olímpicos cruza pista de BMX y provoca accidente

Otro utilizó un diálogo de la película, el cual le añadió drama al video mientras muestra la cantidad de agua que había en las calles y en el Trolebús.

En el segundo video también se puede ver la corriente de agua dentro de la unidad de transporte, además de las inundaciones en la avenida.