Las burlas tras el fracaso de Alfredo Adame continúan, ahora el actor ya cuenta con su propia cumbia 

La parodia utiliza la canción ‘Tus Jefes no me Quieren’ para contar cómo fue la campaña del actor

Regeneración, 13 de junio de 2021. A tan sólo una semana después de las Elecciones 2021, el tema sigue presente gracias a algunos personajes como Alfredo Adame.

El actor que buscaba una diputación federal por el distrito 4 en Tlalpan fue el centro de atención tras darse a conocer que no recibió ni el 1 por ciento de los votos.

El fracaso de Alfredo Adame tras el conteo de votos fue evidente y las burlas no se hicieron esperar, provocando una ola de memes en redes sociales.

Por otra parte, personajes que son conocidos por «picarle la cresta» a quien fue candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), tales como Carlos Trejo, también se unieron a la polémica.

Aunque pareciera que la situación ya terminó, la realidad es otra, ya que se ha difundido en redes sociales la ‘Cumbia de Alfredo Adame‘.

Recientemente, un internauta de nombre Rafa A. Ybarra publicó un video en su canal de YouTube donde enseña a su público una nueva versión de la canción ‘Tus jefes no me quieren’.

En el material, el intérprete realizó una parodia de la canción de cumbia, en la cual cambió la letra para mencionar la desafortunada campaña de Alfredo Adame.

«Dicen que en Tlalpan ni lo quieren, obtuvo un voto y sólo fue el de él, está peleado hasta con Carlos Trejo y el 6 de junio le ganó Banquells» menciona la canción

Otro tema que tocó el cantante fue el de la violencia que ha hecho Adame contra las mujeres; «El se dice ser muy guapo y millonario pero es muy violento y loco también» menciona.

Rafa A. Ybarra también aprovechó la polémica sobre la pérdida de registro del partido RSP, así como la pelea contra Carlos Trejo.

«Alfredo Adame me va a demandar, es puro vacilón, es cinta negra me vaya a madrear» concluye la canción.

El video de la ‘Cumbia de Alfredo Adame‘ ha recibido varios comentarios de aceptación por parte de los internautas.

«Que bueno que le hicieron la parodia a Alfredo Adame para que se eduque», «Te la rifaste», «muy buena para bailar» afirmaron los usuarios.