Video: YosStop hace el reto de Anitta; le llueven críticas en redes

La youtuber YosStop dejó a sus seguidores sorprendidos tras realizar el famoso paso de Anitta para sumarse al reto viral de TikTok

YosStop paso de Anitta
La influencer se sumó al reto ‘Envolver’

Regeneración, 3 de abril de 2022. La youtuber Yosseline Hoffman ha protagonizado varios momentos virales desde su detención tras una denuncia sobre pornografía infantil en su contra.

Recientemente la polémica influencer publicó un video para demostrar sus habilidades en el baile conocido como ‘perreo‘ o ‘twerking‘.

Durante la publicación, los seguidores de YosStop han podido ver el momento en que la youtuber intentó realizar el reto ‘Envolver’ de la cantante brasileña Anitta.

El reto viral de TikTok consiste en un movimiento de caderas en pose de lagartija, lo cual representa un esfuerzo físico importante.

LEER MÁS:  Video: Hombre contrata a todos los mariachis de Plaza Garibaldi y se viraliza

Si bien el reto ha sido replicado por muchos usuarios de la plataforma de videos cortos, YosStop no perdió la oportunidad de ser uno de ellos.

YosStop ¿Logró recrear el paso de Anitta?

La youtuber demostró tener la fuerza física para intentar el baile viral, por lo que sorprendió a sus seguidores tras unirse a la tendencia.

En la grabación de YosStop, se le pudo ver con un look deportivo, con el cual se preparó para demostrar su habilidad en el baile.

«Lo tenía que intentar, una disculpa por la falta de durazno»

escribió YosStop en la descripción

Tras realizar a su manera el famoso paso de Anitta, Yosseline Hoffman recibió comentarios de aceptación y de críticas por realizar el reto de TikTok.

LEER MÁS:  Maestra de kinder denuncia que padres buscan correrla de la escuela por ser viral

Sin embargo, algunos usuarios comentaron que la yoga que practica la youtuber es un buen ejercicio para que se logre con facilidad el paso de ‘perreo‘.

«Te faltó un poco más de movimiento, pero bien», «No te sale», «lo importante es que se intentó», «me caes bien pero no tienes ritmo», «ya siéntese, señora», fueron algunos comentarios.