Dos videos e imágenes prueban que la BJ (delegación Benito Juárez) mandó empleados a domicilios particulares a retirar propaganda de Morena. El partido denunciará al actual delegado panista

 

Regeneración, 7 de junio de 2018.- Vecinos de la Benito Juárez (BJ) proporcionaron videos a Morena que prueban que empleados de la delegación estuvieron arrancando de madrugada propaganda y lonas del partido en domicilios particulares.

Otros videos también los muestran difundiendo en la tarde panfletos con información falsa en perjuicio de Morena.

Según vecinos de la demarcación, los empleados son enviados a domicilios particulares, bajo pretexto de entregar folletos de parte de la delegación, pero en realidad verifican quién tiene propaganda de Morena.

LEER MÁS:  Ciudadanía ve como ganador a Morena y perdedor a la oposición

Por lo anterior, la dirigencia de Morena en la BJ denunciará a Christian Von Roehrich, ex delegado del PAN, «por promover una campaña de desprestigio en lo electoral», y contra Ángel Luna, actual delegado, «por utilizar recursos públicos y a trabajadores en la contienda», informó en un comunicado el candidato morenista a la alcaldía de dicha delegación, Fadlala Akabani.

«La Delegación Benito Juárez utiliza recursos públicos para cometer delitos electorales y recrudecer la guerra sucia contra Morena. Contamos con pruebas contundentes sobre las agresiones y hostigamiento que el PAN-PRD en Benito Juárez han ejercido contra los brigadistas de Morena y contra nuestra propaganda».

LEER MÁS:  Gustavo Madero exhibe a presidentes del PRIANRD; advierte una mayor catástrofe electoral

Como parte de las pruebas que se presentarán ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), se contemplan videos, fotografías, mensajes vía celular y los folletos de la Delegación Benito Juárez repartidos.