Videos revelan momento del tiroteo en Chicago; un mexicano entre las víctimas

La tragedia con el uso de armas no para en los Estados Unidos y en Chicago, en pleno desfile por la independencia de aquel país, hubo heridos y muertos.

La tragedia con el uso de armas no para en los Estados Unidos y en Chicago, en pleno desfile por la independencia de aquel país, hubo heridos y muertos.

RegeneraciónMX, 4 de julio de 2022. Seis personas, hasta el momento, han sido reportadas como muertas, además de alrededor de 12 heridos, es el saldo que se tiene del tiroteo que se registró en Chicago durante el desfile por motivo del Día de la Independencia en los EE.UU.

Los hechos ocurridos en Highland Park siguen siendo una tragedia de los cuales se ha reportado, un mexicano murió y otros dos paisanos resultaron heridos.

LEER MÁS:  Tras resolutivo de la Suprema Corte, EE.UU elimina "Quédate en México"

La Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que entre los fallecidos por el tiroteo en el desfile del 4 de julio está el mexicano.

A través de redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, confirmó que la cónsul de México, Reyna Torres confirmó el deceso.

“Me informa Reyna Torres, Cónsul de México,que hay un connacional entre quienes han perdido la vida en el tiroteo que tuvo lugar en Chicago. Condolencias a familiares y amigos. Acompañamos a la comunidad de Chicago en su dolor y tristeza por esta tragedia” escribió el canciller en Twitter.

VIDEOS REVELAN EL HORROR EN EL TIROTEO EN CHICAGO

A través de redes sociales se dio a conocer varios videos en los que se muestra el momento en que la gente corre por su vida en cuanto escucharon los disparos.

LEER MÁS:  TV Azteca a punto del embargo por no pagar intereses de deuda

Hasta el momento, las autoridades de los EE.UU. se mantienen en la investigación de lo ocurrido.