Vinculan a proceso a mujer que apuñaló a su pareja en Guerrero

Otro video que circula en redes sociales muestra cómo el hombre que yace herido en el pavimento se incorpora y agrede a la mujer tirándola al suelo.

Regeneración, 12 de marzo del 2019. Sonia Amairani ”N” fue vinculada a proceso luego de ser detenida por policías de Iguala, en Guerrero.

El arresto fue realizado luego de la que la fémina hiriera con un arma blanca a su pareja sentimental en el interior de un motel, ubicado a la salida de Iguala hacia Taxco.

Se le acusa del delito de lesiones calificadas, por las heridas provocadas en contra su pareja, quien se encuentra fuera de peligro tras ser intervenido en un hospital.

LEER MÁS:  Veracruz: Nuevo centro de acopio Liconsa beneficia a 300 productores

La novia apuñaló a su novio hasta sacarle parte de los intestinos.  Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana en el interior del motel “La Cascada”.

Según versión de trabajadores del motel, los jóvenes identificados como  Erick Omar N. y su pareja sentimental Amairani «N», ingresaron alrededor de las 9 de la mañana a bordo de una motocicleta marca italika, color blanco con azul.

Después de varios minutos empezaron a escuchar gritos y reclamos, cosa que no tomaron importancia debido a que pensaron que tenían problemas como cualquier pareja.

LEER MÁS:  Joven de 15 años, presunto responsable de balacera en Plaza Universidad

Minutos después bajó el joven sujetándose el estómago y sangrando abundantemente.
Tras de él, bajó la mujer quien sostenía un cuchillo en las manos con el cual, presuntamente lo había agredido.

A pesar de que el joven se desvanecía por la pérdida de sangre y dolor, la mujer lo seguía lastimando con la intención de quitarle la vida.

Los empleados del negocio intervinieron ayudando al joven y pidiendo una ambulancias, fue en ese momento que la ebria agresora se dio cuenta de lo que había hecho y empezó a auxiliar al lesionado.

LEER MÁS:  Tomate de exportación deberá incluir nuevo aviso de sanidad

Otro video captado por los empleados del hotel donde ocurrió el hecho, muestra cómo el hombre que yace herido en el pavimento, se incorpora y agrede a la mujer tirándola al suelo.

Después de que circulará en redes sociales un video donde se observa como una joven abraza a su pareja el cuál se encuentra herido con arma blanca. Los trabajadores del hotel grabaron parte de la discusión entre ambos. El percance ocurrió dentro de un hotel en #Iguala

Posted by Notinúcleo on Sunday, March 10, 2019