Visita a EU con poco tiempo, intensa e importante para T-MEC: AMLO

AMLO aseguró que su visita a EU, en donde se reunió con Donald Trump, fue con poco tiempo pero muy intensa

Regeneración, 9 de julio de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que su visita a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump fue con poco tiempo, «pero muy intensa».

A través de un vídeo que publicó en sus redes sociales, desde el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington rumbo a México, destacó que fue importante porque se habló sobre el T-MEC.

“Estamos ya en el aeropuerto Reagan de Washington, estamos a punto de abordar, vamos de regreso a nuestro querido México. Me acompaña Marcelo, Graciela, nuestra embajadora en Washington, Martha Bárcena; fue una visita con poco tiempo pero muy intensa y considero muy importante para los tres países de América del Norte porque se echó a andar en los hechos en nuevo tratado comercial”, dio a conocer AMLO.

LEER MÁS:  “Hay como 200…” AMLO sobre cancelación de 5 fideicomisos

Desde la sala de espera, el presidente comunicó que para regresar al país hará una escala en Miami, pues no hay vuelos directos de Washington a la Ciudad de México.

AMLO fue acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía (SE), Graciela Márquez, y la embajadora de México, Martha Bárcena.

«Vamos de regreso a nuestro querido México. Vamos ya a la Ciudad de México, pero estamos bien y de buenas», comentó.

Visita a EU fue muy importante

Además aseguró que su reunión con el presidente de EU, ante la entrada en vigor del T-MEC fue «muy importante» para la generación de inversiones y empleos en la región de América del Norte.