Volkswagen anuncia que iniciará operaciones a partir del 15 de junio

Las operaciones de las plantas de Volkswagen se dan con 15 días de retraso respecto a su plan original, y se llevarán con estrictas normas de higiene

Foto: Vision Automotriz.

Regeneración, 1 de junio del 2020. A través de un comunicado la automotriz informó que a partir del 15 de junio reabrirá sus plantas en Puebla y Guanajuato.

Así mismo, indicó que la reapertura de sus plantas se dará con los lineamientos establecidos por el gobierno federal como por los estatales.

“Alineada a las recomendaciones que el gobierno federal y aceptando las disposiciones emitidas por el gobierno de Puebla, la armadora alemana activará sus líneas de producción de vehículos y motores”, indicó.

LEER MÁS:  Próxima semana se evaluará avance de la pandemia: Sheinbaum

El anunció se da después de una semana de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa. Realizara un decreto en el que establece que hay condiciones para reanudar actividades en la entidad.

La compañía indicó que retomaría sus actividades hasta que el decretó hecho por el gobernador dejara de tener efectos.

Este lunes, la automotriz alemana ya puso fecha para la apertura de sus dos plantas, con un retraso de 15 días respecto a su plan original.

Además de que regresará menos de una tercera parte de su plantilla y con estrictas normas de higiene.

LEER MÁS:  Durante el encuentro Obrador-Trump se trato el tema de trabajar en conjunto para una vacuna contra la Covid-19