Compartir

Andrés Manuel López Obrador manifestó que en su gobierno respetará los derechos humanos y que será con “abrazos y no balazos”.

 

Histórico_ 30 millones de mexicanos votaron por AMLO

Regeneración, 8 de julio de 2018.- El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, reiteró que su gobierno respetará los derechos humanos y que será abrazos y no balazos.

“Llevamos toda la vida luchando en favor de los derechos humanos y ni modo que ahora vayamos a cambiar, no voy a cambiar hasta que yo me muera, voy a ser lo mismo y siempre una vida recta, entonces que están tranquilos porque voy a cumplir todos mis compromisos y se van a respetar a todos, y van a ser abrazos y besos, abrazos no balazos”.

LEER MÁS:  40 mujeres electas renuncian, varones serán diputados o regidores

López Obrador agregó que en todo momento se respetará la libertad de expresar inconformidades y dudas del actuar de su gobierno.

Agradeció las muestras de afecto de sus simpatizantes, quienes lo siguen para pedirle una fotografía o para darle regalos.

“¿Qué les digo de la gente, del pueblo? ¡Nos adoramos! Es amor recíproco, amor con amor se paga, así es con la gente que es muy cariñosa, muy afectuosa y me da hasta sentimiento pues, porque están muy contentos, muy contentos”, dijo cuando un grupo de personas le pedían una fotografía en una avenida.

LEER MÁS:  Julión Álvarez es acusado de amenazas e influyentismo

Con información de: Milenio 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook