“Voy a estar a la altura”; Sheinbaum recibe bastón de mando por parte de AMLO

La Coordinadora de la 4T, Claudia Sheinbaum recibió esta noche el bastón de mando por parte del presidente, López Obrador.

RegeneraciónMx, 7 de septiembre de 2023.- Entre gritos de “¡Presidenta!” y “¡Sí se pudo!”, Claudia Sheinbaum, recibió el bastón de mando de la mano del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el bastón de mando a Claudia Sheinbaum, tras ganar la encuesta de Morena.

Durante la tarde noche de este jueves en el restaurante “El Mayor”, en República de Argentina 15, Ciudad de México, el mandatario hizo la entrega.

Y es que, cerca de las 20:00 horas el presidente, López Obrador, salió caminando de Palacio Nacional para acudir al lugar del encuentro.

LEER MÁS:  65 mil hectáreas de riego con AMLO, neoliberales en 36 año ni 20 mil

Tras concluir el evento privado, el presidente y la abanderada salieron a la calle para hacer la escenificación ante el público y medios de comunicación.

“Tomo este bastón de mando, representación de los valores más profundos de nuestra historia viva, de los pueblos indígenas, lo tomo con orgullo y compromiso; y con humildad pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado; el de la transformación que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó Sheinbaum.

Asimismo, la Coordinadora de la 4T prometió a sus seguidores, estar a la altura de las necesidades del país.

LEER MÁS:  Slim compra petrolera brasileña en 530 millones de dólares

“Tengan la certeza de que voy a estar a la altura de las circunstancias, que vamos a caminar juntos y juntas; en unidad y que jamás traicionaré el anhelo de seguir construyendo un México aún más justo, fraterno, soberano, libre y democrático”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información