Video: Así huyeron extorsionadores tras asesinar a transportista en el EdoMéx

Un chofer de una unidad de transporte público fue asesinado en la autopista México-Pachuca por presuntos extorsionadores, prevén suspensión del servicio.

Video: Así huyeron extorsionadores tras asesinar a transportista en el EdoMéx

RegeneraciónMx, 7 de septiembre de 2023.- Extorsionadores de choferes de transporte público del Estado de México, asesinaron a un chofer de la empresa México-Tizayuca.

A través de redes sociales se dio a conocer el momento en que los delincuentes asesinaron a un chofer del transporte público sobre la autopista México-Pachuca, Tecámac.

Según se puede ver en los videos, el automóvil tipo Topaz huyo con dirección al municipio de Ecatepec, Estado de México.

Y es que, en las grabaciones se puede ver como los criminales huyen a una localidad del municipio de Tecámac sobre la autopista.

LEER MÁS:  Clara Brugada anuncia alianza con notarios para lograr escrituración masiva en la CDMX

Por lo que, los criminales se meten entre las calles buscando perderse entre las calles del municipio mexiquense.

De acuerdo con los testigos, los asesinos se hicieron pasar como pasajeros y abordaron la unidad en la zona conocida como la 30-30 en Ecatepec, Estado de México.

Sin embargo, los tres sujetos decidieron sacar sus armas de fuego mientras viajaba la unidad sobre la autopista México-Pachuca; luego de que la combi cruzo la caseta de Ojo de Agua, comenzaron a robar a los pasajeros de la unidad.

Pero fue hasta la zona de Tecámac donde los delincuentes decidieron bajar a los pasajeros y se fueron solos con el chofer; pero unos metros adelante los criminales asesinaron al hombre y huyeron del lugar.

LEER MÁS:  “Clasista y racista”; tunden al candidato del PRIAN en Puebla, Eduardo Rivera, por decir “morenacos”

Por lo que, transportistas analizan suspender sus corridas hacía Tizayuca, pues temen por su integridad.

https://twitter.com/FernandoCruzFr7/status/1699839762650005591

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información