Vuelca camión cargado con 200 cerdos en la México-Puebla

México. El exceso de velocidad, según los primeros reportes, pudo ser la causa de la volcadura, que obstruyó la circulación en dirección a la capital

Regeneración, 9 de diciembre del 2019. Un camión que transportaba alrededor de 200 cerdos volcó la tarde de este lunes en la carretera México-Puebla, muriendo 20 de ellos, informó Protección Civil.

Los primeros reportes apuntan a que el accidente, registrado en el kilómetro 46 a la altura del municipio de Ixtapaluca, se debió al exceso de velocidad.

Ver imagen en Twitter

No se reportaron personas lesionadas.

LEER MÁS:  SEP busca educar mente y corazón de niños y jóvenes: Moctezuma

El accidente provocó congestionamiento vehicular ya que el tránsito en dirección a la Ciudad de México, fue cerrado.

Imagen

Elementos de Protección Civil remolcaron el vehículo de carga y colaboraron con el rescate de los cerdos, algunos de los cuales quedaron sobre el pavimento y otros fueron robados por los habitantes cercanos al lugar.

________________________________________________________________________

LEER MÁS:  Usuario devuelve 10 mil pesos, los encontró en el metro Chabacano

Un hombre y una mujer perdieron la vida en la carretera México-Puebla mientras peregrinaban para llegar a la Basílica de Guadalupe

Regeneración, 10 de febrero de 2019. En la carretera México – Puebla, dos personas murieron arrolladas tras dirigirse en peregrinación a la Basílica de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Ixtapaluca.

Según los reportes de este incidente un hombre y una mujer de 60 años de edad, quienes iban acompañados de más personas, perdieron la vida al instante de ser atropellados.

LEER MÁS:  AMLO señalará a los responsables de garantizar medicamentos

Lo que hasta el momento se conoce sobre esta situación es que el hombre vestía con un pants color azul marino, una camisa de cuadros color azul con blanco, una sudadera verde y tenis de color negro.

Mientras que la mujer llevaba un chaleco azul claro, un pantalón de vestir azul, una sudadera roja, así como calcetas blancas.

Según el medio A fondo México, se desconoce el nombre del  responsable pues se dio a la fuga.

cargando...