Whatsapp tendrá nueva función, mensajes se autoeliminarán después de leerlos

La nueva función de Whatsapp esta en desarrollo, aún se encuentran probando los tiempos para que desaparezca el mensaje

Regeneración, 3 de octubre de 2019. La aplicación Whatsapp, ha añadido una nueva función, los mensajes podrán eliminarse automáticamente después de haberlos leído.

Desde hace meses los usuarios habían pedido a los programadores de la app que añadieran dicha opción, pues otras aplicaciones como Snapchat, Telegram, Instagram, entre otras, ya la tienen en función.

De acuerdo con la información brindada por WABetaInfo, la última versión beta de WhatsApp ya incluye la función “Mensajes que desaparecen”, y los tiempos que WhatsApp está probando para que desaparezca el mensaje es de 5 segundos y 1 hora.

LEER MÁS:  Por ley, Rusia regulará su propio segmento de internet

Cabe mencionar que hay algunos usuarios que aún no pueden habilitarla, pues aún se encuentra en estado de prueba, sin embargo, se espera que ya este disponible para todos los sistemas operativos a finales de este año o comienzos del próximo.

Esta función ya existe en la aplicación de mensajería Telegram, que permite enviar mensajes efímeros utilizando la función Chats secretos de la aplicación.

También Gmail agregó una característica similar en su rediseño el año pasado. Una vez más, Snapchat ha sido la fuente de inspiración de una función que promete ser un éxito.

LEER MÁS:  Buen Fin: presentan aplicación móvil para comparar precios

La nueva función ha aparecido por primera vez en Whatsapp en su la versión 2.19.275 de la aplicación de Android, pero no está disponible todavía para todos en la versión beta.

 

cargando...