Compartir

La aplicación WhatsApp dio a conocer que las videollamadas grupales podrían ser hasta con cuatro personas, en cualquier lugar.

 

Regeneración, 01 de agosto de 2018.- Hasta con cuatro personas se podrá hablar simultáneamente en videollamada o llamada, a través de la aplicación WhatsApp, según dieron a conocer.

La función se anunció desde el pasado mayo y sólo estaba disponible para ciertos usuarios, pero ahora ya está disponible para todos los usuarios en Android y Iphone, indicó la compañía a través de su blog.

“Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet”, se destaca en el comunicado.

LEER MÁS:  WhatsApp añade 2 funciones; una esperada y otra odiada

Para hacer videollamadas grupales, el primer paso es elegir el usuario y el ícono de videollamada, como siempre se hace y después, una vez que el otro usuario aceptó la llamada, se presiona el ícono de agregar usuario, que aparecerá en el margen superior. Una vez hecho esto, se elige a la otra persona que se quiere añadir a la conversación, el sistema solicitará confirmación y se presiona aceptar.

La compañía con más de mil 500 millones de usuarios mensuales, informó que a diario se realizan más de 2 mil millones de minutos de llamadas.

LEER MÁS:  ¿Por qué están desapareciendo mensajes en WhatsApp?

Vía El Mundo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook