Compartir

El sábado 27 de julio, Litzi Sarahí de 16 años de edad salió de casa acompañada de su madre y su bebé de tres meses, pues les habían prometido entregar ropa para su pequeño, después desapareció.

Imagen ilustrativa.

Regeneración, 1 de agosto de 2018.- Litzi Sarahí, una joven de 16 años originaria de Zacatecas, fue engañada con la promesa de regalarle ropa para su bebé.

Litzi Sarai y su bebé de tres meses desaparecieron el pasado sábado 27 de julio en la zona Centro de Zacatecas. El bebé se localizó vivo y abandonado en un jardín de Aguascalientes el domingo 28, y la noche del lunes 30 fue encontrado el cadáver de la joven en Genaro Codina. Pese a que se trata de la desaparición de dos menores de edad, las autoridades nunca activaron alertas sobre su no localización; ahora el caso es investigado como un feminicidio.

LEER MÁS:  Pareja cometió al menos 10 feminicidios en Ecatepec, trasladaban restos en una carriola

La familia decidió acudir la mañana del domingo ante la Fiscalía General de Justicia estatal para denunciar su desaparición.

El Sol de México dio a conocer que un pequeño bebé de tan solo tres meses de nacido fue abandonado debajo de unos arbustos y encontrado envuelto con una chamarra, en el jardín ubicado en el cruce de las calles José María Arteaga y Gran Avenida, entre la colonia Primavera y la colonia La Fe.

El lunes por la noche, en la comunidad de Santa Inés, perteneciente al municipio de Genaro Codina, fueron encontrados restos humanos en una bolsa, hecho que fue reportado al número de emergencias 911.

LEER MÁS:  Hallan cuerpo de mujer semidesnuda y con golpes frente a primaria de Ecatepec

De inmediato acudieron al lugar indicado en el reporte, elementos de la Policía Ministerial, quienes confirmaron la existencia de una bolsa de color negro, con partes humanas en su interior.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargó de recoger los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para mediante la necropsia de ley, poder obtener datos de identificación, así como integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Tanto el extravío de la madre y su hijo, como sus respectivas localizaciones, fueron confirmados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y la Vocería de Seguridad Pública la mañana de este martes, siendo el fiscal general Francisco Murillo Ruiseco quien aseguró que ya existe una Carpeta de Investigación

LEER MÁS:  VIDEO: Hombre patea a vendedor humilde que vendía cacahuates

La joven fue citada el pasado sábado por desconocidos, quienes le aseguraron que querían obsequiarle ropa para su bebé, de tres meses de edad, sin embargo, desde entonces no se supo nada de ella.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook