Compartir

Will Smith llegó a Morelos para grabar las últimas escenas de la película ‘Bad Boys For Life’ (estreno 2020); ahora está en la CDMX

Regeneración, 18 de abril de 2019. Durante este día algunos internautas han estado emocionados y no precisamente por las vacaciones de semana santa, sino porque el actor Will Smith visitó por motivos de trabajo a México. Específicamente llegó a Yautepec, Morelos.

Según varios medios locales Will Smith aterrizó desde un helicóptero en una cancha de futbol en Yautepec.

A través de un video se puede apreciar como el actor saluda a varias personas que se encuentran a lo lejos, mientras éstas le chiflan, le gritan y con sorpresa confirman que es el actor Will Smith.

LEER MÁS:  Continúa alerta ambiental en el Valle de México: tome precauciones

Will sube a una camioneta blanca para desparecer de la escena:


Cabe señalar que el actor visitó nuestro país fue para grabar algunas escenas en el parque Ingenio de Oacalco para la película  ‘Bad Boys For Life’, la cual se estrenará hasta 2020.

Mediante otras imágenes tomadas por fans del actor, se logra ver que una vez que Will Smith terminó su trabajo éste decidió tomarse algunos minutos para saludar a sus seguidores y tomarse fotos con ellos.

 

LEER MÁS:  Abejas atacan a 20 personas en la alcaldía Benito Juárez

Finalmente, Smith confirmó en español que su visita es por cuestiones laborales. Incluso dijo que ahora está en la CDMX para filmar sus últimas escenas de la película Bad Boys For Life:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook