Xóchitl Gálvez acabó en el hospital; se cayó de la bicicleta

Xóchitl Gálvez compartió en redes sociales un video en donde se observa que se encuentra en silla de ruedas y recibe atención médica

Xóchitl Gálvez compartió un video en donde se ve en silla de ruedas

Regeneración, 8 de octubre de 2021.Este viernes, la senadora Xóchitl Gálvez tuvo que recibir atención médica en un hospital, ya que sufrió un accidente mientras circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Esto sucedió este jueves, después de la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a la maestra Ifigenia Martínez en el Senado.

Y que, por cierto, captaron a la legisladora panista por las cámaras justo en el momento en que hacía una “Xochitlseñal” que luego aclaró iba dirigida al presidente Andrés Manuel López obrador, no a Ifigenia.

LEER MÁS:  Metro: Crimen organizado habría robado más de 100 toneladas de cable

Xóchitl Gálvez dijo que el incidente no pasó a mayores, sólo sufrió raspones en codos y rodillas.

Más tarde, en un video que compartió en sus redes sociales, se observa que se encuentra en silla de ruedas y recibe atención médica.

Pie a automovilistas cuidado con ciclistas

Tras el incidente hizo un llamado a los automovilistas a que cuiden a los ciclistas y dijo que el accidente no la hará desistir de continuar usando la bici en la zona urbana.

“Deben respetarse los espacios para la bici. Un automóvil invadió la ciclovía y el copiloto abrió su puerta. No alcancé a frenar. Pese a la solicitud, la autoridad no auxilió. Estoy bien. ¡A darle en bici!”, compartió en su cuenta de Twitter.

 

LEER MÁS:  Metro: Crimen organizado habría robado más de 100 toneladas de cable