Xóchitl Gálvez desatada, comparte montaje con Fuerza Aérea Mexicana

Derechista Xóchitl Gálvez comparte pifia con foto original de ayuda humanitaria tomada por la embajada de Irlanda para rescatar compatriotas de Gaza

Derechista Xóchitl Gálvez comparte pifia con foto original de ayuda humanitaria tomada por la embajada de Irlanda para rescatar compatriotas de Gaza

Regeneración, 31 de mayo de 2024. Ya en la desesperación lo que sea es bueno, solo que Xóchitl Gálvez abusa y ahora utiliza a las Fuerza Aérea y al Ejército Mexicano en su campaña de montajes.

Porque, como no queriendo la cosa, durante toda su campaña la candidata Xóchitl Gálvez se ha encargado de emitir falsas encuestas y apoyos.

Esto va desde cantantes de rap, pasando por encuestadoras, bancos, universidades, personas comunes y corrientes, el color del INE.

Y ahora, usa explícitamente a las fuerzas armadas para endilgarles el cartel: “Xóchitl VA”.

“La Fuerza Aérea Mexicana está con el equipo ganador”, dice Gálvez tal como se ve en X y en la foto de la publicación en X, por si la borra.

Indignación

Así la foto, en redes sociales cunde la indignación. Y es que reprochan que como le salió en poco más de 20 mil pesos usar el logo y colores del INE, pues imagina que usar al ejército saldrá, cuando mucho, un poquito más caro.

LEER MÁS:  “Lavense la boca cuando hablen de AMLO”; diputado del PT tunde a Kenia López Rabadán

Desde luego, de aquí a que se hace la denuncia y los amparos y los contra amparos, pasa la elección, la calificación y luego los multarán acaso con sus “30 mil pesos”, dice mi comadre.

Y tunden a Gálvez

Desde luego en redes sociales señalaron la pifia por todos lados. Desde luego por tratarse de las fuerzas armadas ni más ni menos.

Además, reafirma contundentemente que la señora Gálvez realmente ha perdido totalmente el piso.

Y es que “qué patético es que sigan jugando sucio a estas alturas, en plena veda electoral. Lo que hace la desesperación. Pobrecitos”.

Además, en redes sociales le dicen a Xóchitl Gálvez, tres o cuatro cosas, entre decenas:

LEER MÁS:  Irresponsable calificar como coacción del voto expresiones de AMLO

“Eso es mentira y viola veda electoral, andan desesperados “Xochicles”.

Por otra parte, usuarios dijeron que la cuenta de X, de la señora X Gálvez que:

“Este espacio ya se volvió un meme por sí solo. De risa y pena ajena. Tirando patadas de ahogado“.

Desde luego no faltó la sorpresa hiriente: “Wow… y entonces dices que tu no mientes? BIEEEEN real la foto 😂”, con carita y todo.

Finalmente dicen que uno de los grandes aportes de Xochitl a la campaña de Sheinbaum fue esta cuenta de X, de @Xochitl2024 que:

“Se dedico a denostar, mentir, difamar, ofender y nadie del equipo de Xochitl los detuvo. Seguro son grandes aliados de Morena y @Claudiashein. ¡Gracias!”.

Ya ven como el pueblo sí es agradecido…

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también