Xóchitl Gálvez la hace de nuevo, dice que Alito es un oportunista

En Chiapas, Xóchitl Gálvez hizo una lista de priistas con los que no trabajaría, entre ellos el dirigente del tricolor Alejandro “Alito” Moreno

En Chiapas, Xóchitl Gálvez hizo una lista de priistas con los que no trabajaría, entre ellos el dirigente del tricolor Alejandro "Alito" Moreno

Regeneración, 10 de noviembre de 2023. La virtual candidata a la presidencia de Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, colocó al actual dirigente del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, en el listado de malos priistas con los que no le gustaría trabajar.

Y es que Gálvez tachó de oportunistas a una lista de políticos, entre los que incluyó al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su aliado.

Gálvez

Así, en un mensaje a medios durante su gira por Chiapas la panista mencionó tres priistas con lo que no trabajaría.

Esto es, Manuel Bartlett (actual dirigente de la CFE); el recién nombrado embajador de Noruega, Omar Fayad, y el dirigente del PRI, “Alito” Moreno.

LEER MÁS:  “Seguirá siendo una ciudad progresista”; Martí Batres niega que la CDMX se esté emPANizando

-“Hay muy malos priistas con los que yo no trabajaría como Bartlett, o como Alito, o como ahora el ex gobernador de Hidalgo, Fayad”.

-“Entonces, tenemos a una bola de oportunistas que están en un momento y brincan para otro”- señaló Gálvez.

Senadora

Y es que la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez Ruíz, realizó el 9 de noviembre su registro como pre-candidata a la presidencia de la República.

Sin embargo, el pasado lunes 6 de noviembre, la senadora del PAN realizó una gira por Sonora, en especifico en Hermosillo donde, tuvo un encuentro con la prensa.

Ahí, Xóchitl Gálvez dijo: “Primero yo no invitaría a Manuel Bartlett, jamás a mi gobierno, nunca. Ni a Alit… ni a Nacho Ovalle”.

Portales destacan que aunque durante su visita a Hermosillo se detuvo en mencionar el nombre del dirigente nacional del PRI, esta vez dijo su nombre completo.

LEER MÁS:  Condenan a 5 años a dos relacionados con el Cártel Inmobiliario de la CDMX

Redes

Internautas acusaron la pifia de Xóchitl Gálvez y la tundieron.

-“Por lo menos la primera vez se detuvo al decir la mitad de su nombre, no pero ahora sí lo dijo completito”, así señaló un internauta.

Además, comentaron que: “Ella es todo lo que es el Prian. TODO”.