Compartir

En un video difundido por las redes sociales, Xóchitl Gálvez, la Delegada de Miguel Hidalgo reconoció a Sheinbaum como la mejor opción para Morena en la Ciudad de México.

 

Regeneración, 28 de julio de 2017.– En un corto video difundido por las redes sociales, Xóchitl Gálvez, la delegada de Miguel Hidalgo, indicó que apoya a Claudia Sheinbaum para la candidatura de Morena al gobierno de la Ciudad de México, de miras a las elecciones en el 2018.

Durante la grabación la delegada resalta que Sheinbaum está preparada para gobernar.

LEER MÁS:  Clausuran 12 centros nocturnos de la CDMX por irregularidades

“No tengo ninguna duda que la mejor candidata para Morena es Claudia (Sheinbaum), es una mujer honesta, entrona, pero sobre todo, está preparada para gobernar”, dijo Gálvez quien ganó la jefatura de la Miguel Hidalgo cobijada por el PAN.

Desde que se anunció la intención de Sheinbaum de gobernar la Ciudad, Gálvez ha hablado en su favor.

“Me parece, y lo digo abiertamente, la mejor candidata de Morena seria Claudia Sheinbaum, ella representa una mujer que nació en la izquierda, ha estado en la izquierda, que está preparada y ha demostrado ser una mujer honesta”, aseguró Gálvez, en junio pasado.

LEER MÁS:  Cierran ‘narcotienda’ en Peralvillo; hay 26 personas detenidas

Sheinbaum, podría competir en el elección interna de Morena para definir candidatura de la Ciudad de México, contra Ricardo Monreal, Martín Batres y Clara Brugada.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook