Una camioneta roja perdió el control y derribó el muro de contención, cayendo casi ocho metros hacia la Glorieta. Conductor se da a la fuga
Regeneración, 27 de noviembre 2025– Una camioneta Dodge Journey de color rojo cayó dentro de la Glorieta de Insurgentes minutos después de las 04:00 horas de este martes 25 de noviembre en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la zona centro de la Ciudad de México.

Conductor
El conductor de la camioneta se dio a la fuga inmediatamente después de sufrir el fuerte impacto, a pesar de haber caído de una altura de casi ocho metros.
Según los primeros informes, el hecho de tránsito ocurrió en la Glorieta de Insurgentes, ubicada entre las colonias Roma y Juárez, ambas de la alcaldía Cuauhtémoc.
Esto esta localizado a pocos metros del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.
Los hechos
El siniestro se desató cuando el vehículo venía sobre la avenida de los Insurgentes.
Al llegar al círculo de la glorieta, el conductor siguió de largo en lugar de tomar el desvío hacia Paseo de la Reforma.
Ante esto, la camioneta derribó el muro de contención y se precipitó al vacío, cayendo de una altura de casi ocho metros, por lo que aterrizó totalmente de cabeza en el fondo de la glorieta.
Minutos después de la caída, los servicios de emergencia, bomberos y policías llegaron al sitio.
Confirmaron que el vehículo, el cual quedó con varios daños, había sido totalmente abandonado y no había nadie dentro de él.
Equipos de rescate
Por su parte, los equipos de rescate trabajaron en la zona para realizar las labores de remoción del vehículo.
Lo tuvieron que reincorporar sobre sus llantas para poder sacarlo del hueco central de la glorieta.
Finalmente, una grúa de la SSC de la Ciudad de México se encargó de trasladar la camioneta a un corralón, donde se investigará la causa de este siniestro.
Además, la policía está enfocada en la búsqueda de este hombre que decidió escapar tras el percance.
Se espera que las cámaras de vigilancia cercanas ayuden a identificar al fugitivo, del cual se desconoce su estado de salud.














