Compartir
Las palabras de la hija mayor de Rivera aparecieron minutos después de quePeña Nieto compartiera el último mensaje para Angélica Rivera en redes sociales.


Regeneración, 3 de mayo del 2019. Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, escribió un polémico mensaje luego de que el ex presidente Enrique Peña Nieto anunciara su divorcio a través de un mensaje para “La gaviota”.

Fue en su cuenta de Instagram donde Sofía escribió “¿y la disculpa?, yo no más digo”, en una storie dentro de la red social.

Aunque no puso ningún otro mensaje, las palabras de la hija mayor de Rivera aparecieron minutos después de que su ex padrastro compartiera el último mensaje para la que fuera la Primera Dama de México.

LEER MÁS:  Descubren transacciones millonarias de Medina Mora

Peña Nieto nunció este jueves que se divorció legalmente de Rivera a través de un mensaje en sus redes sociales en los que agradece a la también actriz por haber sido su esposa durante 10 años.

En el mes de febrero, Angélica Rivera dio a conocer que inició los trámites para su separación oficial de Peña Nieto.

La última vez que se les vio juntos públicamente como pareja fue en el mes de enero, en el funeral de Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

LEER MÁS:  Nosotros ya cumplimos con dar a conocer el caso: AMLO sobre Lozoya

Recordemos que Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010, en ese momento el exmandatario era el gobernador del Estado de México, dos años antes de que tomara posesión como presidente de México.

La revista ¡Hola! publicó el 7 de febrero, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja que se separaron en diciembre de 2018.

“Dos meses después de terminar su mandato como presidente de México, Enrique Peña Nieto ha vuelto a los titulares, tras la publicación de unas fotografías en las que se le ve conversando con la modelo Tania Ruiz y otras personas, en una calle de Madrid. Unas fotos que no dicen nada por sí solas, pero que han desatado nuevos rumores en torno a su matrimonio. Sin embargo, según han confirmado a ¡HOLA! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del ex gobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, detalló la revista.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook