Compartir

Un profesor del estado de Oaxaca encaró al gobernador del estado durante un desayuno con motivo de la celebración del Día del Maestro y le exigió que dejara de robar.

Regeneración, 16 de mayo de 2018.- Este martes, el gobierno del estado de Oaxaca organizó un desayuno para la celebración del Día del Maestro.

A dicho evento asistió el gobernador Alejandro Murat, quien recorrió las mesas para felicitar a los maestros por su labor.

Al pasar por una de las mesas que un profesor, quien se identificó como Gonzalo Vásquez, se levantó de su asiento para encarar al gobernador y pedirle que ya no roben, detalla una publicación de El Imparcial.

LEER MÁS:  Exfuncionario de gobierno de Gabino Cué continuará proceso bajo arresto domiciliario

El video fue grabado por uno de los asistentes, se puede observar al profesor reclamar al político priista por el saqueo a las arcas públicas, mientras cientos de comunidades viven en la pobreza.

“¡Ya deje de robar!, acá nada más ¿cómo está la calle? Pero hágalo ya es mucha chingadera la que están haciendo, discúlpeme pero mi sentimiento porque nosotros como maestros, nosotros como maestros vamos y trabajamos en la comunidad y conocemos a las personas, conocemos a los pueblos, donde, la verdad, las personas muchas veces sólo comen frijoles, arroz, y acaso chile, y salsa”, le recalcó a Murat.

LEER MÁS:  Hombre asalta a mujer croata en Xochimilco y casi lo linchan

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook