Ya habló Sergio “N”, el policía que arrojó a Scooby al cazo de aceite; esto dijo

El hombre que arrojó a un cazo de aceite hirviendo a un perro en Tecámac, lloró cuando hablo del caso de Scooby, un perrito que se encontraba en el lugar.

Ya habló José “N”, el policía que arrojó a Scooby al cazo de aceite; esto dijo

Regeneración, 31 de marzo del 2023. Sergio “N” fue vinculado a proceso por el delito de maltrato animal, luego de que se difundió un video en el que se ve como mete a un cazo a un perro.

Durante su primera audiencia, el sujeto dijo estar arrepentido por haber arrojado a un cazo con aceite hirviendo.

De acuerdo con fuentes periodísticas, el hombre lloró y dijo estar arrepentido por haber realizado dicho acto.

Aunque la defensa legal de Sergio “N” pidió a la jueza que se le impusiera una fianza para poder obtener la libertad; la autoridad negó la solicitud, pues indicó que “no merecía consideración”.

LEER MÁS:  MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, FEBRUARY 26, 2024

Asimismo, se negó la solicitud pues en caso de que pudiera salir de prisión, corre riesgo la seguridad de Oscar “N”, el hombre de la carnicería, con quien tuvo el altercado.

Además, de que podría volver a escapar de la justicia, como lo hizo el domingo después de que realizó el siniestro ataque contra el animal. Por lo que, la defensa legal acusó de excesiva la sentencia en contra de su cliente.  

“Qué mínima intervención se le puede dar a un tipo que arroja a un perro a un cazo con manteca hirviendo”, dijo la jueza.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, FEBRUARY 28, 2024

Por lo que, se decidió imponer la prisión preventiva justificada mientras dura el proceso; y señaló que el sujeto representa un peligro para la sociedad y para los animales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.