¡Ya le tocó! Beatriz Gutiérrez Müller recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik contra Covid-19 en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

¡Ya le tocó la vacuna! Beatriz Gutiérrez Müller recibe primera dosis contra Covid

Regeneración, 12 de mayo del 2021. ¡Ya le tocó! La investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra Covid-19 en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La primera dama indicó en sus redes sociales que asistió «con mucho gusto» a la Escuela Primaria Benito Juárez. También señaló que no tuvo que esperar más de 40 minutos y las personas que la rodeaban compartían «alegría, regocijo y expectativa».

¡Por fin! Con mucho gusto asistí a la primaria ‘Benito Juárez’ a ser vacunada. Muy buena organización, no me tomó más de…

Publicada por Beatriz Gutiérrez Müller en Miércoles, 12 de mayo de 2021

La jornada de inmunización en la alcaldía empezó ayer y hoy asistirán las personas cuyo primer apellido empiece con la letra D, E, F y G. La Biblioteca Vasconcelos es la otra sede de la alcaldía a la que las personas de este segmento de la población pueden acudir.

LEER MÁS:  México dona 400 mil vacunas AstraZeneca a Belice, Bolivia y Paraguay

Hasta el día de ayer, 239 mil 211 personas de 50 a 59 años han recibido la primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 en la CDMX, de 1 millón 256 mil 100.