Pfizer entregó 170 mil dosis más de su vacuna contra el Covid; hasta el momento el país ha recibido en total 9 millones, principalmente para personal médicos y adultos mayores

Ya tenemos otras 170 mil vacunas más de Pfizer

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Hoy arribó a nuestro país el cargamento número 20 de biológicos anticovid con más de 170 mil dosis de Pfizer.

Desde la terminal aérea capitalina, el director de los laboratorios Birmex, Pedro Zenteno Santaella, indicó que con este cargamento nuestro país ya suma 9 millones de dosis recibidas.

“Estamos aquí en el Aeropuerto de la Ciudad de México, estamos recibiendo el embarque número 20, es el vuelo 34, hoy con este lote que está observando usted, están llegando 170 mil 625 vacunas de Pfizer y… han llegado de 9 millones 758 mil 845 vacunas, para continuar con la vacunación en nuestro país”, indicó el directivo.

LEER MÁS:  Gobierno de la CDMX pide a jóvenes no hacer “trampa” para la vacunación

Finalmente, subrayó que mañana estará arribando a nuestro país un millón de biológicos de la firma Sinovac, con lo que se superarán los 10 millones recibidas.

Cabe resaltar que ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador que reafirmó que habrá vacunas suficientes para toda la población.

Dijo que en México se envasa en la planta de Drugmex ubicada en Querétaro el primer lote de vacunas de la farmacéutica CanSino Biologics.